Nosotros

Historia Medledd®

Actualmente líder en el mercado de dispositivos médicos, Medledd ® es el primer medical E-commerce en Venezuela, fue inicialmente fundada con el propósito de facilitar el acceso a cualquier tipo material medico, implantes de traumatologia, neurocirugia, descartables y equipos.

En sus principios, trabajo sólo materiales dentales. Inmediatamente después de su fundación, la compañía adoptó un fuerte enfoque en la innovación y el crecimiento.

Historia Medledd ®

Es así como 4 años después, Medledd® comenzó a desarrollar una forma más amigable para que el venezolano logre obtener productos para la salud al mejor precio. Actualmente diseña su propia criptomoneda para fortalecer el desarrollo del país y brindar el fácil acceso a todo tipo de material médico en las distintas especialidades, incluyendo la neurocirugía, traumatología y radiología.

La calidad de nuestro servicio van de la mano con los productos médicos que ofrecemos, razón por la cual posiciona a Medledd® como referencia en el mercado de dispositivos médicos para todas las especialidades.

Quienes somos

Medledd® es una empresa privada de capitales Venezolanos de larga trayectoria en el mercado de insumos médicos.

La empresa basa su éxito en una sólida y capacitada estructura de Recursos Humanos.

Qué hacemos en Medledd®

En Medledd®  contamos con una estrategia fundamental la cual nos mantiene en la primeras posiciones como empresa líder en ventas de insumos médicos en el país, dicha estrategia es basada al estudio constante de las necesidades del venezolano con respecto a su salud. Donde recopilamos información valiosa.

Tomamos muy en serio la palabra innovación ya que está es la que nos motiva al continuo desarrollo.  Cumpliendo con los requerimientos  de nuestros clientes y transformándose en excelentes servicios, con productos de alta calidad y confiabilidad.

Te parece valioso este contenido? Deja un comentario y comparte!