Términos y condiciones.
- El usuario / cirujano debe verificar la idoneidad de los implantes en todos los aspectos antes de su uso.
- El fabricante asegura que los productos se fabrican según los estándares aceptados para las dimensiones y la calidad de la materia prima.
- El Medledd® no será responsable por ningún motivo después del uso del producto.
- Se recomienda al usuario / cirujano que estudie las precauciones generales sobre el uso de implantes a partir de las instrucciones de uso proporcionadas con el producto.
- El pago debe hacerse por adelantado.
- Para los compradores internacionales, los pedidos pequeños se envían y entregan a través de empresas de mensajería internacionales registradas y / o correo de velocidad internacional solamente.
- Para los compradores nacionales, los pedidos se envían a través de empresas de mensajería y encomiendas registradas y entregas personales según sea necesario.
- Normalmente, los pedidos se envían dentro de los 15 días hábiles o según la fecha de entrega acordada en el momento de la confirmación del pedido y la entrega del envío sujeto a las normas de la empresa de mensajería u oficina de correos.
- Medledd® no se hace responsable de ningún retraso en la entrega por parte de la empresa de mensajería o autoridades postales y solo garantiza la entrega del envío a la empresa de mensajería o las autoridades postales dentro de los 15 días hábiles a partir de la fecha del pedido y el pago o según el fecha de entrega acordada en el momento de la confirmación.
- La entrega de todos los pedidos se realizará siempre a la dirección registrada del comprador (a menos que se especifique en el momento del pedido).
- Medledd® no se hace responsable de ningún daño a la mercancía durante el tránsito hacia el comprador.
Nota: Estos son términos y condiciones generales. Los términos y condiciones específicos del pedido pueden ser según la negociación con el cliente.
Condiciones de Envíos
- Los envíos se realizan de lunes a jueves.
- Se realizarán los envíos 24 Horas luego de haber confirmado pago sin excepción.
- Las guías de los transportes Serex,Tealca,Domesa serán enviados 24 horas luego de la recolecta respectiva de cada empresa.
- En caso de Enviar por Domesa y su envío sea inferior a 2KG Agregar BSF 6000,00 correspondiente al embalaje y franqueo postal (No se despacha mercancía sin el previo pago del costo del envió).
- No nos hacemos responsable por los daños causados o extravíos de la mercancía, cumplimos con hacer un buen embalaje y garantizar la integridad del producto.
Condiciones de pagos.
- Pago Estrictamente de Contado.
- Solo se Factura a Personas Jurídicas.
- Solo emitir transferencia a nombre de: MEDLEDD
C.A RIF.: J-411552828;
- Banco Venezolano de Crédito.
- Provincial.
- Banesco.
- Bank of América
- Payonner
- Paypall
Política de privacidad.
- No divulgamos ninguna información sobre el paciente y el hospital de nuestra parte.
- No compartiremos ningún dato de un paciente con ningún tercero.
- Cualquier información recopilada del usuario se usa solo para el requisito reglamentario y nuestro relacionado con el producto, y no se comparte con el tercero.
- En algunos casos los datos serán utilizados como testimonio en nuestros sitios web.
Política de descargo de responsabilidad.
- No somos responsables del mal uso / abuso del producto al no seguir las instrucciones de uso.
- No somos responsables si los productos de otros fabricantes se usan en combinación con nuestros productos.
- No somos responsables si los instrumentos de cualquier otra marca se utilizan con nuestros productos.
- Verifique la cantidad y calidad de los productos entregados. Cualquier discrepancia debe ser informada dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del producto. No se aceptarán reclamaciones posteriores.
- No se aceptarán devoluciones ni cambios de productos después de 72 horas de la recepción de los productos.
Cancelación y reembolso.
- El pedido cancelado antes de la ejecución de la entrega califica para un reembolso del 100% dentro de los 7 días. Para solicitar un reembolso, simplemente contáctenos con los detalles de su compra.
- No se acepta la cancelación del pedido después de la entrega.
- Cualquier deficiencia encontrada en la cantidad de producto debe ser informada al momento de la entrega, de lo contrario no será aceptada.
- No se acepta la devolución de productos después de la entrega a menos que haya una deficiencia en la calidad del producto. En el caso de un problema de calidad del producto, la devolución de los productos debe realizarse dentro de las 72 horas de recibos con detalles de deficiencia.