Contacto

Consultas

Realice cualquier tipo de consulta, envíenos sus dudas o sugerencias y con gusta le atenderemos.


Cotizaciones

Si ya conoce cuál es el producto que usted necesita solo debe completar el siguiente formulario para solicitar una cotización de esta forma podrá completar su pedido.

NOTA: Si usted necesita la cotización para gestionar ayuda financiera en algún organismo público o privado, sea muy cuidadoso con los datos suministrados, para que concuerden con el resto de los documentos que debe adjuntar para dicha gestión.


CedulaAños de edadMeses de edad


Algunos de nuestros testimonios más destacados

Compra de Válvula de Hidrocefalia con Ayuda Economica

Hola mi nombre es ANYELY VILCHEZ, mi hijo se llama Oliver Alexander Peña Vilchez  de 4 meses de edad, somos del municipio San Francisco del estado Zulia. A Oliver lo diagnosticaron con hidrocefalia y necesitaba con urgencia una válvula de hidrocefalia, pero no contábamos con los recursos necesarios para hacer la compra, razón por la cual nos dirigimos a diferentes instituciones del estado para solicitar ayuda, uno de los requisitos era un presupuesto  que pedimos en Medledd® el cual nos fue enviado por correo electrónico, gracias a Dios en poco tiempo nos aprobaron la ayuda.

El bebe Oliver de un mes de edad
El bebe Oliver de un mes de edad.

 

Cuando teníamos el cheque avisamos a Medledd® para que nos apartaran la válvula de hidrocefalia presión media, tamaño infantil. Hicimos el depósito y esperamos 24 horas hábiles que el pago se hiciera efectivo, luego de esto nos fue enviado el implante.

Estamos muy agradecidos por toda su atención durante todo el proceso y paciencia. Gracias que Dios los siga bendiciendo.

ANYELY VILCHEZ
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Hola 🙂 si te parecio valioso el contenido recuerda compartir...