Las taloneras para espolón calcáneo son las favoritas de nuestros clientes. Son utilizadas como una alternativa para aliviar el espolón calcáneo el cual es un molesto padecimiento en la población. Es el resultado del crecimiento del hueso del talón en forma triangular o de lanza.
Se produce cuando la fascia plantar está sometida a excesiva tracción y sobrecarga generando unas microrroturas en su inserción. Esta parte se calcifica formándose esa especie de hueso que provoca un gran dolor en el talón, como si fuesen pinchazos.
Esta molestia dificulta la marcha, deteriorando la calidad de vida de las personas que lo padecen.
Las taloneras de gel de silicona
- Estas taloneras son hipoalergénicas, no tóxicas, no inflamables y sin olor.
- Propiedades: Silicona de grado médico de doble densidad no comprimible, Dos niveles de siliconas; suave y firme, el área AZUL es extra suave para una mayor amortiguación de las áreas sensibles, lavable y transferible entre calzado, hipoalergénico, no tóxico, no inflamable y sin olor.
- La silicona de gel suave de doble densidad absorbe el impacto en el talón y proporciona una distribución uniforme de la presión que alivia el dolor en el talón, así como el dolor en el tobillo, el dolor en la rodilla y el dolor en la espalda.
- Son perfectas para espolón calcáneo, Postura, fascitis, metatarsalgia y complicaciones diabetes.
Indicaciones de uso: Dolor de talón, Fascitis plantar, Espolón calcáneo, Dolor de rodilla y espalda, Dolor de tobillo. Muy útil para cualquier actividad prolongada de pie o caminando. Imprescindible para actividades deportivas, especialmente cuando se requiere reducción de impactos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.