Ovales Almohadillas Pies, MEDLEDD, PURAMAS
Ovales Almohadillas Pies, MEDLEDD, PURAMAS

Ovales Almohadillas Pies

$3.90

logo puramas, marca de Medledd CA

Descripción

Ovales Almohadillas Pies

Los cojines ovalados de son almohadillas de Latex que proporcionan acolchado adicional y protección a las partes de los pies afectadas por callos.

Estas suaves almohadillas para callos se fijan directamente a los pies con el corte ovalado situado alrededor de los callos. Colócalo antes de usar calzado para ayudar a aliviar el dolor, la presión y la fricción causados por capas endurecidas de la piel.
Cómodo y fácil de ajustar: cada cojín ovalado mide 3cm2cm con un recorte interior de 0.7cm0.7cm. Las almohadillas de látex de grado médico son de sólo 0.11 pulgadas de grosor y no se sentirán incómodas cuando se usan y mientras haces actividades. Las almohadillas para callos vienen en color beige natural (casi tono de piel) que hace que sea casi invisible.

Adherencia fuerte y estable: la adherencia fiable es importante al elegir el cojín perfecto para los callos. Es importante que las almohadillas permanezcan en su lugar para ofrecer un apoyo constante. Estas almohadillas para callos tienen una fuerte adherencia para evitar que se muevan mientras se unen al pie y se mueven. El adhesivo blanco no deja ningún residuo pegajoso.

Suave y cómodo: los cojines para pies de están hechos de Látex  de grado médico, suave al tacto, proporciona excelente apoyo. Las almohadillas son cómodas de usar a diario, fáciles de aplicar y ajustar y versátiles cuando se trata de diferentes tipos de calzado.

Alivio del dolor y la presión: no dejes que los callos y el dolor y la presión resultantes se ocupen de tu vida. Alivia la presión y el dolor al proteger las capas duras de la piel de la fricción o cepillarse contra calcetines o calzado.

 

 

Te enviaremos

  • Pack 8 Unds
  • Ovales Almohadillas Pies
  • Color beige.
  • Beneficio: Callos, Hiperqueratosis.
  • Material Principal: Latex
  • Marca: Pura+

Marca

Pura+

Salud, Ortopedia y Cuidado Personal
logo puramas, marca de Medledd CA
Suscribirse
Notificar de
guest
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios