Descripción

Sistema de derivación externa y monitoreo BECKER.

Los sistemas de derivación externa y monitoreo de Becker usa una conexión para tener una lectura de la presión intecraneal (PIC).

medtronic- Medledd

¿Cuales son los componentes del sistema de derivación externa?

  • Consta de una cámara de goteo de 50ml que tiene un filtro hidrofóbico, el cual esta hecho en goretex que evita el taponamiento de la cámara antes y durante el transporte del paciente o manipulación del sistema de Becker, de fácil colocación al nivel de drenaje solicitado por el médico, gracias a la flecha indicadora y a su llave, que permite que se mantenga fijo en la regleta sin riesgo de movilizarse.
  • Dos llaves de cierre una perteneciente al paciente con sitio de punción para toma de muestras de líquido cefalorraquídeo (LCR) o envío de medicamentos y otra llave que se encuentra acoplada al sistema, la misma debe estar alineada al foramen de Monroe, lo cual nos permite tener control total del sistema.
Llaves de cierre del sistema de derivación externo. monitoreo becker-medledd
Llaves de cierre del sistema de derivación externo.

 

  • Sitio de punción libre de látex para toma de muestras de líquido cefalorraquídeo (LCR) debajo de la cámara de goteo.
  • Clamps de seguridad debajo de la cámara de goteo y otro antes de la funda recolectora para tener una correcta lectura de la cantidad de líquido cefalorraquídeo (LCR) drenado.
  • Instrucciones de uso, dos adhesivos con instrucciones de uso en inglés y español.
  • Regleta.
  • Bolsa de 600ml.

Derivacion externa medtronic- medledd

¿Cuales son los beneficios del sistema de derivación externa?

  • Facilidad para drenar el exceso de líquido cefalorraquídeo (LCR) proveniente de los ventrículos laterales del cerebro o del espacio sub-aracnoideo lumbar la bolsa de drenaje, se conecta fácilmente y con seguridad a la línea de conexión del paciente.
  • Filtro hidrofóbico en cámara actúa como barrera microbiana de goteo y expulsa el aire incluso después del contacto con el líquido.
  • Instrucciones impresas en el panel de montaje del sistema proporcionan una referencia rápida.
  • Banda azul o verde en la línea proximal del paciente que permite una fácil identificación del sistema. Construcción única permite poner el transductor ya sea en el montaje del panel o puerto de la línea del paciente.
  • La forma cónica de 50 cc contribuye para mediciones exactas de fluidos.
  • Están fabricados de un tubo de silicona radiopaco (impregnado de barium) para minimizar obstrucciones los catéteres, tienen gran diámetro, orificios de flujo y diámetro interior más grande.
  • Los catéteres incluyen conectores luerlock para facilitar la conexión del catéter con el sistema de drenaje externo.

¡INDICACIONES DE USO!

Antes de usar el dispositivo lea todas las advertencias, precauciones e instrucciones en el paquete. El no hacerlo, puede tener consecuencias de lesiones graves para el paciente o la muerte.


Temas relacionados con la hidrocefalia.

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

 


¡Escríbenos!

Comparte con nosotros cualquier sugerencia o duda que tengas. En la parte superior, en la sección de valoraciones deja tu comentarios y te atenderemos lo mas breve posible.

Escríbenos en la parte superior
Escríbenos en la parte superior
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Hola 🙂 si te parecio valioso el contenido recuerda compartir...

¡Escribenos! Realiza tu consulta dejando un comentario.

avatar
  Subscribe  
Notificación de