Cemento óseo con gentamicina

$150.00

Descripción

Cemento óseo con gentamicina.

Cemento óseo con gentamicina.

Descripción:

DepuySynthes

El cemento óseo es una resina acrílica para la fijación de prótesis al tejido óseo y es explícitamente un compuesto acrílico de solidificación espontanea, autopolimerizable.

Que consta de una fracción pulverulenta constituida por un polímero de metacrilato de metilo con un iniciador de polimerización, peróxido de benzoílo, y una fracción liquida constituida por monómero metacrilato de metilo estabilizado con hidroquinona y activado con N,N dimetil p-toluidina.

Cuando el monómero y el pilomero se ponen en contacto, mezclados convenientemente, la N, N dimetil p-toluidina activa el peróxido de benzoílo que inicia la polimerización del monómero.

 


Condiciones de venta.

  • Los productos comercializados en Medledd® tu tienda Online de insumos médicos, están exclusivamente dedicados a la venta para profesionales del sector salud. Declinamos toda responsabilidad derivadas del incumplimiento de este punto así como de las consecuencias que puedan derivarse del uso indebido de los productos comercializados.
  • Medledd® declina toda responsabilidad derivada de errores tipográficos y se reserva el derecho de corregir cualquier tipo de error. Asimismo, las imágenes de los artículos pueden no coincidir exactamente con sus descripciones o mostrar su última actualización.
  • Aunque el stock de la página web se actualiza automáticamente, en caso de que alguno de los productos dejara de estar disponible entre el intervalo de actualización y la formalización del pedido, puede variar el plazo de entrega especificado.

Precios y condiciones de pago.

  • Medledd® garantiza las condiciones de precio, aunque se reserva el derecho de corregir cualquier tipo de error tipográfico.
  • En caso de estar gestionando ayudas para realizar la compra a través de ministerios, alcaldías, gobernaciones y fundaciones. Debe mantenernos informados sobre el proceso y el tiempo estimado que le tomaría dicho trámite, para que su cotización sea validad.
  • Nuestra tienda Online ofrece al cliente su condición de pago habitual de contado, así como la posibilidad de pagar con divisas, carta aval de PDVSA o Banco Central De Venezuela. Solo debe solicitar una cotización, en la cual le enviaremos la información requerida para concretar la compra.

Devoluciones.

  • Si un producto fuera defectuoso o erróneo, procederemos a su recogida y abono, o se lo cambiaremos por uno de nuevo.
  • La devolución de un artículo podrá realizarse dentro de los siguientes 2 días desde la recepción del producto, siempre y cuando no haya sido utilizado o manipulado y se devuelva intacto y en su embalaje original.
  • Para tramitar la devolución puede hacerlo a través del formulario de petición de devolución de esta misma web, mandarnos un correo o contactar con nosotros telefónicamente.
  • Siguiendo la normativa ISO, y para garantizar las condiciones de calidad y seguridad de los productos refrigerados, no se admitirá su devolución, salvo que haya sido un error de Medledd®.
  • Los productos comprados especialmente para el cliente (así indicados en nuestra web) no serán aceptados para su devolución.
  • No se aceptará la devolución de productos caducados.

 


¡Escríbenos!

Comparte con nosotros cualquier sugerencia o duda que tengas. Ve a la parte superior, en la sección de VALORACIONES deja tu comentarios y te atenderemos en lo breve posible.


Te gusto el contenido? Lo puedes compartir...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cemento óseo con gentamicina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *