Cemento óseo con gentamicina

Descripción

Cemento óseo con gentamicina.

Cemento óseo con gentamicina.

Descripción:

DepuySynthes

El cemento óseo es una resina acrílica para la fijación de prótesis al tejido óseo y es explícitamente un compuesto acrílico de solidificación espontanea, autopolimerizable.

Que consta de una fracción pulverulenta constituida por un polímero de metacrilato de metilo con un iniciador de polimerización, peróxido de benzoílo, y una fracción liquida constituida por monómero metacrilato de metilo estabilizado con hidroquinona y activado con N,N dimetil p-toluidina.

Cuando el monómero y el pilomero se ponen en contacto, mezclados convenientemente, la N, N dimetil p-toluidina activa el peróxido de benzoílo que inicia la polimerización del monómero.

 


Condiciones de venta.

  • Los productos comercializados en Medledd® tu tienda Online de insumos médicos, están exclusivamente dedicados a la venta para profesionales del sector salud. Declinamos toda responsabilidad derivadas del incumplimiento de este punto así como de las consecuencias que puedan derivarse del uso indebido de los productos comercializados.
  • Medledd® declina toda responsabilidad derivada de errores tipográficos y se reserva el derecho de corregir cualquier tipo de error. Asimismo, las imágenes de los artículos pueden no coincidir exactamente con sus descripciones o mostrar su última actualización.
  • Aunque el stock de la página web se actualiza automáticamente, en caso de que alguno de los productos dejara de estar disponible entre el intervalo de actualización y la formalización del pedido, puede variar el plazo de entrega especificado.

Precios y condiciones de pago.

  • Medledd® garantiza las condiciones de precio, aunque se reserva el derecho de corregir cualquier tipo de error tipográfico.
  • En caso de estar gestionando ayudas para realizar la compra a través de ministerios, alcaldías, gobernaciones y fundaciones. Debe mantenernos informados sobre el proceso y el tiempo estimado que le tomaría dicho trámite, para que su cotización sea validad.
  • Nuestra tienda Online ofrece al cliente su condición de pago habitual de contado, así como la posibilidad de pagar con divisas, carta aval de PDVSA o Banco Central De Venezuela. Solo debe solicitar una cotización, en la cual le enviaremos la información requerida para concretar la compra.

Devoluciones.

  • Si un producto fuera defectuoso o erróneo, procederemos a su recogida y abono, o se lo cambiaremos por uno de nuevo.
  • La devolución de un artículo podrá realizarse dentro de los siguientes 2 días desde la recepción del producto, siempre y cuando no haya sido utilizado o manipulado y se devuelva intacto y en su embalaje original.
  • Para tramitar la devolución puede hacerlo a través del formulario de petición de devolución de esta misma web, mandarnos un correo o contactar con nosotros telefónicamente.
  • Siguiendo la normativa ISO, y para garantizar las condiciones de calidad y seguridad de los productos refrigerados, no se admitirá su devolución, salvo que haya sido un error de Medledd®.
  • Los productos comprados especialmente para el cliente (así indicados en nuestra web) no serán aceptados para su devolución.
  • No se aceptará la devolución de productos caducados.

 


¡Escríbenos!

Comparte con nosotros cualquier sugerencia o duda que tengas. Ve a la parte superior, en la sección de VALORACIONES deja tu comentarios y te atenderemos en lo breve posible.

¡Escribenos! Realiza tu consulta dejando un comentario.

avatar
  Subscribe  
Notify of