Catéter puerto con reservorio, Catéter puerto, Puerto Implantable, Port a Cath

Catéter puerto con reservorio

$380.00

Descripción

Catéter puerto con reservorio.

Un catéter Puerto con reservorio es un dispositivo que facilita el acceso venoso central, es totalmente implantable y apto para un uso permanente.

Utilizado en caso que el paciente necesite un acceso venoso de larga duración para la infusión a largo plazo de medicamentos u otras sustancias terapéuticas, la colocación de un puerto requiere una pequeña intervención quirúrgica bajo anestesia local, realizada por personal experimentado.

  • Es colocado bajo piel y se instala el dispositivo permanente, el que su hijo portará durante la enfermedad.
  • Consta de dos partes:
    • Una alargada como un tubo de material flexible y durable en el tiempo la cual es introducida en la vena para acceder al torrente sanguíneo.
    • Y una parte fija, que es una caja que consta de un centro de goma, rodeado por un anillo de titanio, que se fija bajo la piel, y es la parte que uno “pincha” para acceder al catéter y a la sangre, a esta parte se le denomina reservorio.
  • Por sobre la piel cada vez que se necesite acceder al catéter se instalará en forma transitoria, por el tiempo requerido una aguja llamada Huber, la cual es instalada traspasando la piel y llegando al catéter al reservorio, esta aguja es fijada a la piel y retirada cuando el uso del catéter ya no sea necesario.

 

Procedencia: USA – Utah
bard logo
Suscribirse
Notificar de
guest
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios