Descripción
Aspirador de GLERA o Bomba de succión
El aspirador de Gleras está diseñado para un uso de succión general de mayor rendimiento, desde la sala de emergencias hasta la sala de recuperación, pacientes ambulatorios e incluso clínicas dentales.
La bomba tiene un valor incalculable para eliminar la mucosidad de la garganta de los recién nacidos y los pacientes posoperatorios, para la succión broncoscopia y para muchos otros usos junto a la cama. La máquina de succión médica es liviana y compacta para un almacenamiento conveniente.
El sistema de bomba de succión Gleras incluye un manómetro y una válvula reguladora de succión que tiene una capacidad de -635 mm Hg de presión de vacío y una tasa de flujo de 40 lpm a flujo abierto.
Esta unidad está listada por UL / ULC e incluye un tapón de grado hospitalario, una botella colectora de vidrio graduada de 1200 ml o un bote desechable de 1500 ml y un filtro para ayudar a prevenir la contaminación de líquidos y aerosoles.
Este aspirador de succión portátil utiliza una potente bomba de paletas rotativas que es excepcionalmente competente para realizar procedimientos nasofaríngeos o faríngeos. El tamaño reducido de menos de un pie cuadrado hace que sea fácil de almacenar en espacios reducidos.
Hay muy poco mantenimiento del que preocuparse y la unidad autónoma está protegida contra la contaminación, lo que permite una limpieza rápida. La contaminación por líquidos y aerosoles se reduce en gran medida mediante el filtro de bacterias hidrófobas desechable.
Especificaciones
- Dimensiones (ancho x fondo x alto) – 31,75 x 25,4 x 24,13 cm (12,5 «x 10» x 12 «)
- Peso – 7 kg (14,5 libras)
- Rango de vacío – -80 a -635 mm Hg
- Tasa de flujo – 0 a 40 l / min a
- Nivel de sonido de 115 V – Menos de 54 dBA
- Tipo de bomba – Paleta giratoria de carbono
- Requisitos eléctricos – 115 V, 60 Hz
- Cable eléctrico de 6 pies de grado hospitalario
- Fusibles – Fusible de acción lenta de 3 A
- Aprobaciones reglamentarias – FDA, CE, HC
- 1 año de garantía