descuento para valvulas de hidrocefalia venezuela
¿Como ganar un descuento al comprar una Válvula de Hidrocefalia?
5 (100%) 2 vote[s]

Descuento para Válvulas De Hidrocefalia

Los descuentos en válvulas de hidrocefalia se realizan dadas algunas sencillas condiciones que el cliente debe cumplir para esta bonificación. Te explicamos lo que debes hacer para que seas un beneficiado más de nuestras promociones:

  1. Lo primero que debes hacer es la solicitud de un presupuesto (preforma o cotización). La realizas completando los siguientes datos requeridos y le das al boto COTIZAR. Si ya realizaste esta solicitud, entonces solo omite este paso.


CedulaAños de edadMeses de edad

2. Una vez con tu presupuesto te encargas de gestionar el pago. Muchos de nuestros clientes naturales hacen sus gestiones a través de fundaciones y ministerios del estado.

3. Antes de realizar el pago o en cualquier momento. Comparta esta imagen en sus redes sociales (Facebook, instagram, twitter, whatsapp, etc…) con sus familiares y amigos, para que ellos los ayuden a difundir la imagen. Las etiquetas son muy importantes, procure que siempre estén presentes cada vez que sea compartida la imagen. Recuerde que mientras más personas compartan esta imagen mayor será su descuento, incluso podría salirte gratis.

Descuento para Válvulas De Hidrocefalia
#hidrocefalia #valvuladehidrocefalia #ventadevalvuladehidrocefalia #medledd #ecommercemedicalvenezuela

Y por favor, no olvide dejarnos su opinión o recomendación sobre el proceso de la compra, para que otras personas también se animen a participar. También realizaremos donaciones las cueles estaremos notificando por este medio en el blog medledd® y serán entregadas en diferentes fundaciones que presentaremos más adelante.

Hola 🙂 si te parecio valioso el contenido recuerda compartir...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Los testimonios mas destacados

Compra de Válvula de Hidrocefalia con Ayuda Economica

Hola mi nombre es ANYELY VILCHEZ, mi hijo se llama Oliver Alexander Peña Vilchez  de 4 meses de edad, somos del municipio San Francisco del estado Zulia. A Oliver lo diagnosticaron con hidrocefalia y necesitaba con urgencia una válvula de hidrocefalia, pero no contábamos con los recursos necesarios para hacer la compra, razón por la cual nos dirigimos a diferentes instituciones del estado para solicitar ayuda, uno de los requisitos era un presupuesto  que pedimos en Medledd® el cual nos fue enviado por correo electrónico, gracias a Dios en poco tiempo nos aprobaron la ayuda.

El bebe Oliver de un mes de edad
El bebe Oliver de un mes de edad.

 

Cuando teníamos el cheque avisamos a Medledd® para que nos apartaran la válvula de hidrocefalia presión media, tamaño infantil. Hicimos el depósito y esperamos 24 horas hábiles que el pago se hiciera efectivo, luego de esto nos fue enviado el implante.

Estamos muy agradecidos por toda su atención durante todo el proceso y paciencia. Gracias que Dios los siga bendiciendo.

ANYELY VILCHEZ

Productos relacionados con la hidrocefalia

Hola 🙂 si te parecio valioso el contenido recuerda compartir...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Te parece valioso este contenido? Deja un comentario y comparte!